Skip to content

Hoje é um dia feliz para a democracia

Fevereiro 16, 2009

Me consumo y me consumiré gustosamente al servicio del hombre sufriente, de la mujer sufriente, del pueblo sufriente. Me consagro íntegramente al pleno servicio del pueblo. Todo lo que me queda de vida. Así lo juro, delante del pueblo, de mis hijas, de mis nietos. A menos que el pueblo decida lo contrario, este soldado será el candidato a las elecciones de 2012 para dirigir al país entre 2013 y 2019

(voto sacada do El País)

One Comment leave one →
  1. Fevereiro 17, 2009 5:28 pm

    Postei tb sobre Chavez no 5dias, mas vinha aqui para te dizer que deixei um texto sobre a tua importante comparação entre o Richter e o Warhol, no meu post e na caixa de comentários deste último. Se quiseres passa lá outra vez. Cumps.

Deixe uma Resposta

